lunes, 12 de marzo de 2012

Lo leído en la pasada semana

Esta es la segunda semana que comparto mis principales lecturas de la Web. Me refiero a aquellos artículos, reseñas y de otro tipo que leo completo o programas que pruebo. No incluyo mensajes breves, lecturas superficiales, ni aquellos sitios que revisaré después.

Lo importante de estas lecturas es que contribuyen a mejorar mi sistema personal de aprendizaje, al que cada día le agrego nuevos conocimientos y aplicaciones útiles de la Web.

En esta semana me ayudaron a mejorar mi aprendizaje varios artículos donde cito: Pensar la red como estructura de aprendizaje: MOOC de y Aprendizaje y evolución de lo tecnosocial de Dolors Reig y no puedo dejar de mencionar un artículo de Lorenzo García Aretio, denominado "Por qué el plagio en la educación a distancia", algo con lo que convivo cada día.

Como escribí anteriormente sí le es útil no dude en copiar la información, pero sí usted es un profesor de este tiempo, entonces comparta estas lecturas y lo mejor agregue las suyas.

El enlace de las lecturas está en una libreta confeccionada con EverNote y puede acceder desde aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario